martes, 11 de noviembre de 2014

Mesas de exterior

Si dispones de una buena terraza o de un jardín, puedes aprovechar para colocar en este algunos de los elementos que son considerados como imprescindibles dentro de la que es decoración para el exterior. Las mesas son uno de los muebles que no os pueden faltar así que os queremos dar ahora algunas ideas y recomendaciones para que decoréis vuestra terraza con las mejores mesas de exterior. 


Mesas de exterior



Las mesas de exterior pueden ser igual de variadas que las mesas de interior, o las de comedor. Dependiendo del espacio y tamaño que tengamos en nuestro jardín o en la terraza podremos apostar por un tipo de mesa que sea más o menos grande y que podemos encontrar además en distintos materiales.

La elección de una buena mesa de exterior tiene que fijarse principalmente en lo mencionado, el espacio. De poco te va a servir decantarte por uno de esos modelos de mesa rectangulares que tanto se ven ahora en catálogos de decoración para la terraza si esta es de dimensiones ridículas.

De todos modos que tengas una pequeña terraza no quiere decir que no podamos contar con una mesa y sus correspondientes sillas. Elige para ello un modelo que sea cuadrado, o también una mesa redonda que ocupan menos espacio y que "visten" igual de bien en el exterior.

En cuanto a materiales, las de madera siempre destacan por su belleza, aunque podéis decantaros mejor por aquellas más actuales y realizadas en aluminio y que pueden tener además revestimientos de poliéster, de manera que podamos tener una mesa que aguante mejor las inclemencias del tiempo y que incluso podamos dejar en el exterior cuando llega el frío y no se utiliza tanto como en verano (de todos modos, es recomendable que en invierno la mesa quede cubierta por un plástico o funda de modo que no pierda ni color, ni calidad).

Consejos para las mesas de exterior



Una vez tenemos elegida nuestra mesa para el exterior es importante saber dónde la vamos a colocar. Quizás pienses que el centro es el mejor lugar, pero la verdad es que lo mejor es escoger un lugar fresco y que además esté protegido del sol.  Por mucho que coloques un parasol estar en mitad de la terraza o del jardín no te librará de  pasar mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario